viernes, 24 de marzo de 2017

Book Tag: Hamburguesa literaria

Hamburguesa literaria

Para el día de hoy, un Book Tag que te va a dar hambre. 7 libros que componen mi hamburguesa.😉

Pan: El primer libro de una saga que te guste


Amo absolutamente todos los libros de la saga Cazadores de sombras, me parece un mundo fantástico con una trama increíble y un epílogo de infarto.

Carne: Un libro de 400 páginas que te gustó


Cruzando los límites es una novela juvenil romántica que me encantó, desde la trama hasta su hermosos personajes.

Queso: Un libro de 200 páginas que no te gustó


Bueno, no me voy a cansar de repetir que Los ojos del perro siberiano es mi libro preferido y también el que me impulsó a escribir. Todo de él me llegó al corazón.

Lechuga: Un libro de 200 páginas que no hayas leído


La señal de los cuatro fue un libro que me compré hace bastante y sigue en mi biblioteca esperando a que lo agarre y la verdad es que no sé por qué todavía no lo hice, además es realmente corto...

Tomate: Un libro de entre 200-400 páginas que ames/odies 


Me compré Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo (la segunda parte) y cuando comencé a leerlo se me hacía imposible avanzar, lo intenté muchas veces. Leía tres capítulos y lo dejaba (la mayoria de los capítulos son de 3/5 páginas). La verdad me dio lástima porque la prosa de Federico Moccia es plenamente hermosa y hasta poética.

Salsa: Un libro que creías que no te iba a gustar pero te gustó


Había escuchado poco de la trilogía temblor y lo que escuché la verdad que era bueno, pero cuando buscaba sobre la trama no me convencía en absoluto. Como todo lo que escuchaba era bueno le dí una oportunidad igual. Realmente me equivoqué, porque me gustó muchísimo.

Pan: Último libro de saga que tienes miedo de leer 


Bueno, ya partiendo desde el punto que la trilogía se llama Trilogía del perdón y que se trataba de romance me daba mala espina. Es decir, tres libros para conseguir el perdón de alguien. De todas formas lo comencé a leer, aunque tengo que decir que es bastante pesadito...


Hasta acá el Book Tag del día.
Espero les haya gustado y que lo hagan y compartan.
Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario