Reseña: No te escondo nada (Crossfire #1), Sylvia Day

Título: No te escondo nada
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Saga: Crossfire #1
Páginas: 320
ISBN: 9788467009651

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Hoy traigo un libro de literatura erótica muy buena para aquellos que se inician en este tipo de lectura, ya que tiene un trama de todo lo que sería típico en lo que erotismo respecta.

La historia viene de la mano de una chica llamada Eva que comienza a trabajar en una empresa de publicidad y tiene un encuentro un poco accidentado con un joven de ojos azules y desde ahí comienzan los chispazos entre Eva y Gideon, el millonario dueño de casi todas las empresas de la ciudad.

La trama no me resultó nada del otro mundo, sí es buena siendo una novela para iniciarse en el mundo erótico. Podría considerarse que es una pasión a primera vista, pero yo no lo considero el clásico romance ya que la protagonista fue difícil de "conquistar" al principio, algo que me gustó de la personalidad de Eva, tenía su propio carácter, aunque también sus debilidades. En las primeras páginas Gideon me desagradó bastante con sus actitudes, pero luego logra ir conquistándote de apoco cuando se implica de lleno en el romance.

La escritura de Sylvia Day me gustó mucho, los diálogos estuvieron bien desarrollados, al igual que la descripción de los hechos. Algo que agradezco que lo bien que están redactadas y descriptas las escenas sexuales entre Eva y Gideon, cosa que suele ser bastante pobre en libros de ésta clase.

La familia de Eva me resultaba a veces un poco confusa, ya que no terminaba de comprender si la relación era buena o mala, si se querían o si en realidad eran egoístas, aunque entiendo el tema que tiene la madre encima, respecto a su hija. El resto de los personajes le dieron un toque de estilo a la historia pero no demasiado, sí me llamó la atención la variedad de ellos con diferente orientación sexual que aparecían (homosexuales, bisexuales, etc).

No te escondo nada me pareció un buen libro de literatura erótica, como ya dije, para los que quieran iniciarse en ella. Los relatos están muy bien hechos y la trama tiene un trasfondo interesante respecto a el pasado de ambos protagonistas.

La trilogía Crossfire esta compuesta por: No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti.

Puntaje
★★★★★