sábado, 17 de junio de 2017

Reseña: El príncipe roto(Los Royal #2), Erin Watt



★★★★★
Título: El príncipe roto
Autora: Erin Watt (Jen Frederick y Elle Kennedy)
Editorial: Oz Editorial
Trilogía: Los Royal #2
Páginas: 288
ISBN: 9788416224494


Secretos. Traición. Enemigos. 
El mundo de los Royal se viene abajo

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…




           SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR 


QUE ES DIGNO DE ELLA




¡Buen fin de semana! En la previa del día del padre traigo algunas reseñas para ustedes, y es que en esta semana me entretuve bastante con los Royal, quienes con la segunda parte me siguen atrapando.

Aviso: Puede contener spoiler. Si no leíste La princesa de papel, te dejo la reseña.

La portada sigue con la temática de las coronas para representar el mundo de los Royal, utilizando también algunos diamantes, haciéndonos una idea de sobre quién se dirige más que nada la segunda parte de la trilogía Royal.

El principe roto inicia en la misma noche en que terminó La princesa de papel, contado desde el punto de vista de Reed. Ella escapa de la mansión de los Royal dolida y desilusionada con lo poco que le queda hacia algún lugar en el que no la encuentren, poder volver a empezar su vida y olvidarse de Reed. Pero en el momento en que él se da cuenta de que Ella no pretende volver, junto con Easton comienzan a buscarla desesperadamente. Los Royal con la ayuda de los investigadores privados no dejarán que Ella se aleje, pero en el mientras tanto, el castillo se va derrumbando y los hermanos se separan cada día más, dándose cuenta de lo importante que resultó ser su nueva hermana e sus vidas.

Los primeros capítulos son relatados por Reed y, como dice el título, sin Ella demuestra cómo se va rompiendo poco a poco, desesperado por encontrarla y explicarle qué había pasado en realidad, esperando que esté bien y vuelva a sus brazos.

Una de las pocas cosas que no me cerró del todo es que de Ella no se sabe absolutamente nada durante varios capítulos y repentinamente los investigadores de Collum la encuentran y ya la tenemos volviendo a la historia, creo que a su regreso podrían haberle puesto más trama o contarnos algo de las semanas en que no supimos nada, porque vuelve y ya está, odiamos a los Royal, Brooke y Dinah.

Después nos encontramos con los mismos personajes y aprendemos más sobre algunos de ellos, haciendo que empiecen a cerrar muchas puertas. Pero también se abren otras y es ahí donde nos queda ese final de pinturita con muchas preguntas.

¿Qué pasará con Reed y Ella? ¿Qué ocurrió esa noche con Brooke? ¿Y quién es ese hombre que apareció en la puerta de los Royal?

No puedo esperar a que salga la última parte de la trilogía Los Royal, porque me sigue encantando la gracia que llevan las autoras a la hora de escribir y la oscuridad que lleva detrás esta gran familia. Habrá que esperar hasta septiembre para El palacio maldito.

Trilogía Los Royal:



La princesa de papel, El príncipe roto, El palacio maldito.

Puntaje:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario