viernes, 3 de marzo de 2017

Book Tag: Las enfermedades de los libros

 Las enfermedades de los libros


Acá estoy con el primer Book Tag de la página. Estuve mirando y aparecieron algunos Book Tags que me gustaron y los quiero compartir. Cada enfermedad se relaciona con un libro que yo haya leído. Espero que les guste.😊

Diabetes: Un libro muy dulce


Tengo una lista muy larga para elegir sólo un libro, pero Un beso en París de Stephanie Perkins me pareció una novela con un amor que se tomó su tiempo en ir desarrollándose y formó una amistad entre los personajes muy tierna.

 
Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.

Realmente lamento mucho decirlo, pero por alguna razón que no entiendo ni yo, me costó mucho leer Perdona si te llamo amor de Federico Moccia. Cada vez que agarraba el libro leía un par de capítulos y lo dejaba (con lo cortos que son los capítulos).😔

Influenza: Un libro que se esparce como un virus.


Supongo que se refiere a un libro que aparezca por todas partes y definitivamente After de Anna Todd es el libro, o la saga, que veo por TODAS partes, tanto en librerías como en internet. Supongo que tantos comentarios (buenos o malos) le dieron mucha fama a esta serie y cada vez que giro la cabeza me encuentro con estas portadas.

El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
 


Si existe en mi vida un libro que ame y no me canse es Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana. Aunque tuve muchas dudas entre elegir este libro o El Principito, debo decir que fue una novela que me marcó y no creo que me canse de él. Le doy las gracias a mi profesora de literatura porque tuve que leerlo para la escuela y, creo, fue el primer libro que me hizo llorar.

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche


Luego de leer los primeros dos libros de la trilogía You de Estelle Maskame, esperar a que saliera el final me arruinó las uñas, lo necesitaba. Cuando al fin salió Miss You y lo conseguí estaba de vacaciones en la costa y casi muero de las ansias de leerlo, hasta terminarlo no paré.😍

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.


Rosaura a las diez de Marco Denevi fue un libro que leí para la escuela y cada vez que mis amigos me preguntaban de qué se trataba para rendir el exámen, yo no me acordaba de absolutamente nada. Supongo que tendré que releerlo.😝


Asma: Un libro que te robó el aliento.


Para ésta oportunidad tengo que mencionar a TODA la saga de Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Todos los libros me maravillaron y me llevaron a un mundo increíble, con unos personajes hermosos.


Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.


Creo que Cincuenta sombras de Grey de E.L. James podría haber sido un buen libro, pero no supieron aprovecharlo y se llevó muchas críticas malas. Sólo se centraron en lo erótico y podrían haber sacado provecho de la "trama".



Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.



El tercer libro de la saga Oscuros de Lauren Kate plantea un giro en la historia que hace que la protagonista viaje en el tiempo por todo el mundo, haciendo que te sientas en cada lugar y sentirte parte de esa época. Leer todo ese tramo que transita la protagonista me fascinó realmente, La trampa del amor hizo que la saga se posicione en una de mis favoritas.


Hasta acá llegó el Book Tag, espero que les haya gustado. 
Háganlo y compartan. 
😁😘


Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario