Reseña: Love you, Estelle Maskame

Autora: Estelle Maskame
Editorial: Planeta
Trilogía: You #1
Páginas: 512
ISBN: 9788408147084

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.

Cuando comencé a averiguar sobre este libro, además de encontrarme con la suerte de que era parte de una trilogía, también me encontré con una sinopsis realmente corta y que no da prácticamente nada de información, lo que, por un lado me molestó, pero después pensé en que el sentido de dar tan poca información era parte de descubrir esta historia, así que decidí hacerlo y que suerte que lo leí.

Realmente me atrapó desde el primer momento, una vez que lo comencé no pude dejarlo aunque se me cerraran los ojos del sueño. El tema de esta historia es muy bueno, tenemos una protagonista llamada Eden que vive con su madre en Portland, la cual está separada de su padre, por lo tanto tras muchos años de separación, Eden es invitada por su padre a vivir con él y su nueva familia una temporada, y ahí se viene lo bueno, al encontrarse con la nueva familia de su padre y sus hermanastros menores, se encuentra con el chico rebelde y drogadicto con un pasado horrible que lo consume, y que también para su mala suerte, es su hermanastro, Tyler.

Una de las cosas que me gustó es cómo plantea la relación con su padre, y la forma en que logra integrarse entre un grupo de amigos gracias a su vecina Rachel, por eso Tyler y Eden comienzan a cruzarse más y tener más relación entre ellos, comenzando así una historia de amor que deben ocultar. Sin embargo en algunas ocasiones no congenié con las opiniones de Eden y lo que hacía.

Este libro para mí fue una adicción, se me hizo ágil a la hora de leerlo, la forma de escribir de la escritora me gustó mucho. Si les gusta el romance y los amores prohibidos se los recomiendo muchísimo.

Componen esta trilogía: Love you, Need you y Miss you.

Puntuación: 5/5