jueves, 9 de febrero de 2017

Reseña: Ugly love, Colleen Hoover



Titulo: Ugly love
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Saga: -
Páginas: 337





Sinopsis

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea, Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.

Opinión personal


Hoy me presento con un libro de mi queridísima Hoover, un new adult que se asoma mucho a lo que sería más erótico y con su típico romance juvenil.

Al principio parecería una historia con el típico amor a primera vista, pero nuestro protagonista, Miles, es el chico duro que no deja que lo quieran etc, etc… Lo que a mi comenzó a parecerme curioso es que entre medio de algunos capítulos aparecía una historia aparte, la cual no entendía nada, pero mientras va transcurriendo la trama vas uniendo los cabos sueltos. Es una historia de amor que no se deja amar hasta el final. Me gustó no solo por el romance y el deseo que se inicia en ellos, sino por la trágica historia que hay detrás, la cual una vez ya conocida, me dejó con un hueco en el corazón impresionante.

La escritura no fue nada del otro mundo, algunos diálogos resultaban bastante hermosos y críticos. Los personajes me gustaron mucho y el hecho de que la trama gire en torno a un protagonista que es piloto de avión, nos da un contexto diferente a lo habitual, aunque sólo un poco. Particularmente no me sentía de acuerdo con algunas decisiones que tomaba Tate, le faltaba determinación respecto a las actitudes de Miles.

Leí muchos de los libros de Colleen Hoover y todos ellos me gustaron, por lo que Ugly love no se queda atrás con una trama llena de amor, un poco de odio e intriga, y drama que te hace un nudo en la garganta.

Puntuación: 5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario